lunes, 27 de febrero de 2012

Licensiosos...


"...cuanto más culto es un individuo, más capaz es de romper todos los frenos, por lo que el hombre culto es más propenso que el inculto a los placeres del libertinaje."
Marqués de Sade


  Gira la hojuela, su tiempo invita al abandono. Cascarón o tienda o paracaídas, por fin se ha abierto a la superficie que la escupe, de todos los tonos es igual el color. Zambullirse en otros, en sí mismo, en la nada. Tornar los sentidos hacia donde se debería estar y no está: los ojos a la pantalla, el oído al auricular, la lengua al propio paladar.

  El athame de Paracelsus brinda un programa a aquellas curiosidades poco habladas pero muy practicadas, a esos secretos a voces (muchos dirían al oído) desperdigados en nuestras vidas alternas, en cuanto, dicho sea de paso, podríamos no ser nosotros o ser más nosotros que nunca. Formas alternas de erotismo, pornografía atípica, dobles vidas sexuales, es solamente una pincelada lo que abarcaremos en el programa que nos atañe esta vez. Entrevista con una antes trabajadora de una hotline, y una plática con una mistress profesional mexicana de fama internacional. Todo ésto con música pertinente (o impertinente, como mejor les parezca calcular). Puerta cerrada, audífonos puestos, computadora encendida.



1 comentario: