jueves, 2 de febrero de 2012

La Medicina detrás de la música.


  La música incide hasta en los rincones más olvidados. Una desgracia es musicalizable tanto como una alegría. Así es que, de pronto, guiada por razones inciertas, aparece para deslumbrar. Entre las heridas, compuestos antisépticos, bacterias, instrumental quirúrgico, vísceras atacadas y mentes agobiadas, también habrá música.

  El athame de Paracelsus, por medio del Dr. Terry, incide en revelar un parte mínima pero representativa de la música moderna inspirada en temas médicos. Disectaremos para ustedes algunas canciones de los últimos dos siglos, guantes mediante, y haremos valer nuestra calidad de matasanos.

Además, una invitación a escuchar el concierto probable de Haggard en Monterrey, y la revisión del disco "Evita" de My dying bride.








3 comentarios:

  1. médicos.... hmmm.... tema interesante

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja si yo soy insana necesito un matainsanos para que me mate en la denotación y (preferiblemente) en la connotación de la palabra? Jajajaajaja
    Y claro que sigo en busqueda de mi médico en pitufo... de Oftalmo, Neuro, Cardio... o el que sea pero con su respectivo traje quirúrgico.

    ResponderEliminar